



Referencia:
Tarro de Paté de Pimientos Verdes Fritos.
Paté suave para acompañar entrantes y pescados, muy ligero.
Peso 0.115 Kg
¡Envíos gratis a partir de 69€! Recibe tu compra en 48-72h (DÍAS LABORABLES).
¿Necesitas ayuda? Llámanos en horario comercial al 978 83 38 81. Te ayudaremos encantad@s !!!!!
¡Compra Productos Artesanos de Aragón! Síguenos en nuestras redes sociales.
Tarro de Paté de Pimientos Verdes Fritos.
Paté suave para acompañar entrantes y pescados, muy ligero.
Peso 0.120 Kg
Bocado de Mezcla de Cerdo en Aceite de Oliva.
Se presenta en bolsa al vacío, contiene dos bocados de longaniza, dos de costilla y dos de lomo.
Conserva de Muslos de Pato 4-5 Uds en Confit.
Pato muy jugoso y sabroso. ¡¡¡ Riquísimo !!
Lata con 4-5 Unidades.
Elaborado por Conservas de Pato de Teruel.
Tarro de Oliva Verde CHUPADEDOS 200gr.
Las aceitunas son un alimento imprescindible en la dieta Mediterránea, por eso cuidamos con esmero su selección, aderezo y envasado con las mejores aceitunas verdes CHUPADEDOS del Bajo Aragón.
Para conservar su inconfundible sabor añadimos líquido al envasado con aderezo, aliño y pimientos rojos. Todo es natural para que puedas llevar a tu boca un auténtico manjar de nuestra tierra.
Peso aprox. 200gr.
Bocado de Codorniz en Aceite de Oliva
Estupendo bocado para degustar el sabor delicioso de la codorniz, conservado y cocinado en un estupendo aceite virgen extra del Bajo Aragón.
Presentado en bolsa al vacío de 1 unidad.
Elaborado en la provincia de Teruel en los pueblos de la sierra del Maestrazgo.
Conserva de COSTILLA en Aceite de Oliva
Tarro de conserva de costilla de cerdo elaborados con aceite de oliva virgen extra empeltre en cristal, elaborados a partir de carne de cerdo seleccionados para la Denominación de Origen Jamón de Teruel y presentado en tarros de Cristal con aceite de oliva virgen extra.
Productos cárnicos tradicionales de la mas alta calidad.
Bote de Cristal de 2'6 kg.
Tarro de Paté de Cerdo al Jurançon
Paté elaborado artesanalmente y de la forma tradicional.
Con un intenso sabor a cerdo y vino "Jurançon" semidulce, que lo hacen único.
Estupendo para hacer tostadas, para aperitivos, condimentar cualquier carne al cocinarla...
Tarro De Cristal: 180gr
Elaborado en Teruel.
Lata de Callos de Cordero en Salsa TERNASCO DE ARAGÓN IGP
Tripas y manitas de cordero guisadas en salsa de tomate, Jamón de Teruel DOP y chorizo. Ideales para comer solos o como base para unos garbanzos. Lata de 400 gr. Esto permite calentarlos en el microondas u olla en sólo 8 minutos, lo que es útil para una comida rápida y mezclarlos con unos garbanzos, obteniendo así dos raciones.
Ideal para 2 personas.
Bote de Oliva Verde Partida "tipo Caspe"
Es una variedad que se recoge a principios de septiembre, cuando el fruto aún está verde, antes de madurar y se «machacar» (partida). Luego se maceran con hierbas aromáticas durante poco tiempo y para terminar se aliñan en verde, ya que de esta forma se consigue que el sabor de los aliños sea más intenso y con un toque amargo.
La típica Oliva Verde tipo Caspe aliñada con agua, sal y hierbas, elaborada artesanalmente.
Ideal en aperitivos con un vermut o una buena cerveza!!!!!
Peso aprox. 0.900 Kg.
Tarro de Paté de Ave Con Pimientos.
Paté elaborado artesanalmente y con un intenso sabor a pimientos que lo caracteriza. Se compone de Papada de cerdo, hígado de pollo, huevos, leche, sal, pimienta y pimientos.
Datos de elaboración: Para elaborar el paté, se pica la carne y se mezcla con las especias, amasándolas en una amasadora al vacío, luego se llenan en botes o latas y se esterilizan.
Tarro De Cristal: 180g.
Elaborado en Teruel.
Lata de Paté de Cerdo Campaña Artesano
Es un paté de intenso sabor al paladar, transmite la fuerza y sabor inconfundible de la alta montaña del pirineo aragonés, con toques delicados del la mejor carne de cerdo. Receta tradicional de los pueblos de alta montaña.
Ingredientes: Carne de cerdo, hígado de cerdo, cebolla, ajo, sal y pimienta negra.
Lata metálica con abre fácil de 200 Gr.
Paté elaborado artesanalmente en el Pirineo Aragonés.
Tarro de Paté de Pato A La Pimienta Verde.
Paté elaborado artesanalmente y con un intenso sabor que lo caracteriza.
Peso 0.180 Kg
Elaborado por conservas de Pato de Teruel.
Tarro de Paté de Berenjenas.
Paté suave para acompañar entrantes y pescados, muy ligero.
Peso 0.115 Kg
Conserva de MEZCLA en Aceite de Oliva 1Kg
Tarro de conserva de mezcla de cerdo elaborada con aceite de oliva virgen extra empeltre, a partir de carne de cerdos seleccionados para la Denominación de Origen Jamón de Teruel. Es un producto típico Aragonés que se puede consumir en frío o en caliente y, usarse en multitud de recetas de cocina.
Productos cárnicos tradicionales de la más alta calidad, con la C de C'alial otorgada por el Gobierno de Aragón. El tarro contiene lomo, costilla y longaniza.
Bote de Cristal de 1 kg.
Conserva de LOMO en Aceite de Oliva 2'6 kg.
Tarro de conserva de lomo de cerdo elaborados con aceite de oliva virgen extra empeltre en cristal, elaborados a partir de carne de cerdo seleccionados para la Denominación de Origen Jamón de Teruel. Es un producto típico Aragonés que se puede consumir en frío o en caliente y, usarse en multitud de recetas de cocina.
Productos cárnicos tradicionales de la mas alta calidad, con la C de C'alial otorgada por el Gobierno de Aragón.
Bote de Cristal de 2'6 kg.
Tarro de Paté de Aceitunas Negras de Aragón
Pate de aceitunas negras del Bajo Aragón, no contiene ni conservantes, ni colorantes.
Un autentico pate de aceitunas solo hecho con las aceitunas Empeltre, agua y una pizca de sal. Con un sabor suave y muy ligero.
Ideal para tostadas, ensaladas, o como quiera !!!!
Peso 220gr.
Tarro de Aceituna Negra del Bajo Aragón.
Las aceitunas son un alimento imprescindible en la dieta Mediterránea, por eso cuidamos con esmero su selección, aderezo y envasado con las mejores aceitunas negras del Bajo Aragón.
Para conservar su inconfundible sabor no añadimos líquido al envasado, ni utilizamos conservantes ni colorantes. Todo es natural para que puedas llevar a tu boca un auténtico manjar de nuestra tierra.
Peso aprox. 500g.
Tarro de Paté de Pimientos Verdes Fritos.
Paté suave para acompañar entrantes y pescados, muy ligero.
Peso 0.115 Kg