Paté de Boletus
Tarro de Paté de Boletus.
Paté suave para acompañar entrantes y pescados, muy ligero.
Peso 0.120 Kg
Hay 32 productos.
Tarro de Paté de Boletus.
Paté suave para acompañar entrantes y pescados, muy ligero.
Peso 0.120 Kg
Bolsa de Picos Rústicos Artesanos de Pan
Pequeños picos de pan rústico horneados con ingredientes de la mejor calidad, la elección de los paladares más exigentes. Ingredientes: Harina de TRIGO (GLUTEN), agua, masa madre de TRIGO, aceite de oliva virgen extra (2%), sal, levadura y harina de CENTENO. Bolsa de 150 gr.
Sobrasada con Trufa fresca.
Producto elaborado con panceta de cerdo y trufa negra (tuber melanosporum)
Peso aprox. 150gr.
Bolsa de Tostadas con Pasas y Nueces Artesanas
Tostadas de pan chapata con pasas y trocitos de nueces. Perfectas para acompañar quesos tiernos, secos y cremosos, patés y foies. Ingredientes: Harina de TRIGO, agua, pasas (8%), NUECES troceadas (5.8%), sal, levadura, masa madre deshidratada (TRIGO), fibra vegetal de TRIGO, emulgente (E472e), espesante (E412), agente de tratamiento de la harina (E300) y enzimas. Bolsa de 120 gr.
Queso de Oveja Trufado La Val Cuña Semicurado
El interior presenta un corte ciego y compacto de color beige, salpicado con puntitos negros debidos a la trufa negra "Tuber Melanosporum Vitt".
-Composición: Elaborado con leche cruda pura de oveja.
-Periodo de curación: de 2 a 3 meses
-Conservación: Entre 8 y 10ºC
-Consumo: Preferentemente antes de 18 meses
-Peso aproximado: 0'175-0'200 Kg.
Salchichón con Setas
El salchichón con setas (5 tipos de setas) es un embutido con un sabor y olor muy característico a setas y a campo, ideal para disfrutar en todo momento del día!!!!
Elaborado con cerdo denominación de origen Teruel y setas. Una delicia para el paladar!!!!
Pieza de 180gr - 200g aprox. al vacío.
Elaborado en el pueblo de Ejulve, comarca del Maestrazgo.
Bolsa de Tostadas Pan de Centeno
Elaborado con harina de centeno, aporta más fibra que cualquier otro tipo de pan. Especialmente recomendado para acompañar salmón y quesos. Ingredientes: Semillas de girasol, harina de CENTENO, harina de TRIGO, CENTENO troceado, harina malteada de CENTENO, harina gruesa de ALTRAMUZ, masa madre de CENTENO deshidratada, TRIGO troceado, semillas de linaza, gluten de TRIGO, sal, extracto de CEBADA malteada, harina malteada de TRIGO, especias, agente de tratamiento de la harina(E300)), agua, harina de TRIGO, levadura de panificación (Monoestearato de Sorbitán) y sal. Bolsa de 120 gr.
Queso de Oveja con Paté de Trufa Negra Cuña
A la personalidad que imprimen los matices de los pastos de nuestra zona que alimentan a los ganados que nos proveen, unimos los aromas y texturas del paté de trufa negra “Aestivum Vitt”, boletus y champiñón. Medalla de Plata en los World Cheese Awards 2023, celebrados en Trondheim (Noruega).
-Composición: Elaborado con leche cruda pura de oveja.
-Periodo de curación: de 3 a 4 meses
-Conservación: Entre 8 y 10ºC
-Consumo: Preferentemente antes de 18 meses
-Peso aproximado: 0'260-0'300 Kg.
Tarro de Cristal de Azafrán "La Carrasca"
El azafrán ecológico procedente de Teruel y cultivado de la forma tradicional.
Es utilizado para potenciar los sabores de los guisos, arroces, hacer salsas, croquetas...
Peso: 1g
Bolsa de Mezcla de 7 Setas Deshidratadas
Mezcla de 7 Setas Deshidratadas 30Grs
Senderuela, Rebozuelo, Boletus Edulis, Amanita Caesarea, Trompeta Negra, Shiitakee Laminado, Shiitake entero.
Una explosión de sabores con estas 7 setas para tus platos.
Se puede utilizar para arroces, guisos, revueltos, carnes, pescados...
Peso: 30gr.
Tarro de Paté de Setas con Especias.
Paté suave para acompañar entrantes y pescados, muy ligero.
Peso 0.120 Kg
Bolsa de Tostadas de Arándanos de Pan Artesanas. Las tostadas de arándanos son un acompañamiento ideal de foie gras de pato u oca, además de ser un pan excelente para quesos azules. Ingredientes: harina de trigo, agua, arándanos (21%), aceite de girasol, azúcar, mantequilla, destroxa, levadura y leche en polvo.