Conserva de COSTILLA en Aceite de Oliva Tarro de conserva de costilla de cerdo elaborada con aceite de oliva virgen extra empeltre, a partir de carne de cerdos seleccionados para la Denominación de Origen Jamón de Teruel y presentado en tarro de cristal con aceite de oliva virgen extra. Productos cárnicos tradicionales de la más alta calidad. Bote de Cristal de 1 kg.
¡Envíos gratis a partir de 69€! Recibe tu compra en 48-72h (DÍAS LABORABLES).
¿Necesitas ayuda? Llámanos en horario comercial al 978 83 38 81. Te ayudaremos encantad@s !!!!!
¡Compra Productos Artesanos de Aragón! Síguenos en nuestras redes sociales.
Conserva de COSTILLA en Aceite de Oliva Tarro de conserva de costilla de cerdo elaborada con aceite de oliva virgen extra empeltre, a partir de carne de cerdos seleccionados para la Denominación de Origen Jamón de Teruel y presentado en tarro de cristal con aceite de oliva virgen extra. Productos cárnicos tradicionales de la más alta calidad. Bote de Cristal de 1 kg. Los Alcores.
Conserva de LONGANIZA en Aceite de Oliva Tarro de conserva de longaniza de cerdo elaborados con aceite de oliva virgen extra empeltre en cristal, elaborados a partir de carne de cerdo seleccionados para la Denominación de Origen Jamón de Teruel y presentado en tarros de Cristal con aceite de oliva virgen extra. Productos cárnicos tradicionales de la mas alta calidad. Peso neto: 1kg
Lata de Rabo de Toro Estofado de 550g. Rabo de toro, criado en libertad y alimentado en la naturaleza, en verdes pastos. Este producto está acompañado con ingredientes naturales, aceite de oliva, zanahoria y cebolla…. Para conseguir la mejor sensación organoléptica de este producto, recomendamos encarecidamente que se caliente a fuego suave. Peso Neto: 550 gr. aprox. Conservas y Asados Lahoz.
Lata de Paté de Cerdo a la Pimienta Artesano Es un paté de intenso sabor al paladar, transmite la fuerza y sabor inconfundible de la pimienta, con toques delicados del la mejorcarne de cerdo. Receta tradicional de los pueblos de alta montaña. Ingredientes: Carne de cerdo, hígado de cerdo, cebolla, ajo, sal y pimienta negra. Lata metálica con abre fácil de 200 Gr. Paté elaborado artesanalmente en el Pirineo Aragonés.
Conserva de LOMO en Aceite de Oliva 2'6 kg. Tarro de conserva de lomo de cerdo elaborados con aceite de oliva virgen extra empeltre en cristal, elaborados a partir de carne de cerdo seleccionados para la Denominación de Origen Jamón de Teruel. Es un producto típico Aragonés que se puede consumir en frío o en caliente y, usarse en multitud de recetas de cocina. Productos cárnicos tradicionales de la mas alta calidad, con la C de C'alial otorgada por el Gobierno de Aragón. Bote de Cristal de 2'6 kg.
Tarro de Oliva Verde Partida 200gr. Las aceitunas son un alimento imprescindible en la dieta Mediterránea, por eso cuidamos con esmero su selección, aderezo y envasado con las mejores aceitunas verdes partidas del Bajo Aragón. Para conservar su inconfundible sabor añadimos líquido al envasado. Todo es natural para que puedas llevar a tu boca un auténtico manjar de nuestra tierra. Peso aprox. 220gr.
Tarro de Paté de Cerdo a las Finas Hierbas Artesano Es un paté de intenso sabor al paladar, transmite la fuerza y sabor inconfundible de las hierbas de los montes del pirineo aragonés, con toques delicados del la mejorcarne de cerdo. Receta tradicional de los pueblos de alta montaña. Ingredientes:Carne de cerdo, hígado de cerdo, cebolla, ajo, sal y hierbas aromáticas. Lata metálica con abre fácil de 200 Gr. Paté elaborado artesanalmente en el Pirineo Aragonés.
Pack de 2 Tarros dePaté de Olivas Verdes y Paté de Aceituna Negra Aragón. Olivada del Bajo Aragón, con un sabor suave y muy ligero. Peso 0.120 Kg / tarro.
Tarro de Paté de Tomates Secos con Toque de Orégano
Nuestro paté de tomate seco de Caspe al toque de orégano viene preparado para que tú mismo lo termines de hacer en casa en solo dos minutos. Paté suave para acompañar entrantes y pescados, muy ligero.
Pate de aceitunas negras del Bajo Aragón, no contiene ni conservantes, ni colorantes. Un autentico pate de aceitunas solo hecho con las aceitunas Empeltre, agua y una pizca de sal. Con un sabor suave y muy ligero. Ideal para tostadas, ensaladas, o como quiera !!!! Peso 0.200 Kg
Conserva de MEZCLA en Aceite de Oliva Tarro de conserva de mezcla de cerdo elaborada con aceite de oliva virgen extra empeltre, a partir de carne de cerdos seleccionados para la Denominación de Origen Jamón de Teruel y presentado en tarro de cristal con aceite de oliva virgen extra. Productos cárnicos tradicionales de la más alta calidad, contiene lomo, costilla y longaniza. Bote de Cristal de 2'6 kg.
Conserva de COSTILLA en Aceite de Oliva Tarro de conserva de costilla de cerdo elaborada con aceite de oliva virgen extra empeltre, a partir de carne de cerdos seleccionados para la Denominación de Origen Jamón de Teruel y presentado en tarro de cristal con aceite de oliva virgen extra. Productos cárnicos tradicionales de la más alta calidad. Bote de Cristal de 1 kg.