Tarro de Paté de Ave Con Pimientos. Paté elaborado artesanalmente y con un intenso sabor a pimientos que lo caracteriza. Se compone de Papada de cerdo, hígado de pollo, huevos, leche, sal, pimienta y pimientos. Datos de elaboración: Para elaborar el paté, se pica la carne y se mezcla con las especias, amasándolas en una amasadora al vacío, luego se llenan en botes o latas y se esterilizan. Tarro De Cristal: 180g. Elaborado en Teruel.
Tarro de Paté de Aceitunas Negras. Pate de aceitunas negras del Bajo Aragón, no contiene ni conservantes, ni colorantes. Un autentico pate de aceitunas solo hecho con las aceitunas Empeltre, agua y una pizca de sal. Con un sabor suave y muy ligero. Ideal para tostadas, ensaladas, o como quiera !!!! Peso 0.220 Kg
Bote de BANDERILLAS DULCES del Bajo Aragón. Deliciosa combinación de aceituna, pepinillos, cebolleta y pimientos. Ideal para tomar un aperitivos.No pican. No tienen ni conservantes, ni colorantes. Este encurtido es un placer para el paladar!!!!! Ingredientes: Aceituna verde fina, cebolletas, pepinillos, pimiento, agua y sal. Se presenta en tarro de pet. de 400gr.
Tarro de Paté de Aceitunas Negras de Aragón Pate de aceitunas negras del Bajo Aragón, no contiene ni conservantes, ni colorantes. Un autentico pate de aceitunas solo hecho con las aceitunas Empeltre, agua y una pizca de sal. Con un sabor suave y muy ligero. Ideal para tostadas, ensaladas, o como quiera !!!! Peso 220gr.
Pate de aceitunas negras del Bajo Aragón, no contiene ni conservantes, ni colorantes. Un autentico pate de aceitunas solo hecho con las aceitunas Empeltre, agua y una pizca de sal. Con un sabor suave y muy ligero. Ideal para tostadas, ensaladas, o como quiera !!!! Peso 0.120 Kg
Bote de Aceitunas Negras de Aragón 1Kg. La típica Aceituna Empeltre del Bajo Aragón con Agua y Sal, elaborada artesanalmente. Inconfundible por su sabor ligeramente amargo. Se recoge madura al principio del invierno, las que poseen gran tamaño y un color negro azabache se macera con hierbas aromáticas y luego se aliñan de la mano del maestro aceitunero. Se envasan en botes para poder acompañar nuestras ensaladas o disfrutarlas como más nos gusten. Sin aditivos, ni conservantes ni colorantes. Sólo conservadas con agua, sal y hierbas aromáticas del terreno. Probarlas, son absolutamente deliciosas!!!!!! Peso aprox. 1 Kg.
Conserva de Mezcla de Cerdo en Aceite de Oliva. Contienen Lomo, Longaniza y Costilla, todo ello conservado en Aceite de Oliva Virgen Extra DO Bajo Aragón. Tarro de Cristal de 1kg. Cárnicas Ortín.
Bote de Aceitunas Negras del Bajo Aragón. La típica Aceituna Empeltre del Bajo Aragón con Agua y Sal, elaborada artesanalmente. Inconfundible por su sabor ligeramente amargo. Se recoge madura al principio del invierno, las que poseen gran tamaño y un color negro azabache se macera con hierbas aromáticas y luego se aliñan de la mano del maestro aceitunero. Se envasan en botes para poder acompañar nuestras ensaladas o disfrutarlas como más nos gusten. No tienen ni conservantes, ni colorantes. Sólo conservadas con agua, sal. Probarlas, son absolutamente deliciosa!!!!!! Se presenta en tarro de pet. de 400gr.
Lata de 4 Codornices Escabechadas de 750cc. 4 unidades. Peso neto 500gr. Deliciosa y delicada conserva artesana para probar esta ave, que ha desaparecido prácticamente de los campos. Elaborado por Conservas y Asados Lahoz.
Tarro de Melocotón en AlmÍbar Enteros. Elaborado en Calanda con melocotones selectos, pelados y bañados en almíbar. El auténtico melocotón de Calanda. Peso aprox. 1.7 Kg
Lata de Paté de Cerdo a la Pimienta Artesano Es un paté de intenso sabor al paladar, transmite la fuerza y sabor inconfundible de la pimienta, con toques delicados del la mejorcarne de cerdo. Receta tradicional de los pueblos de alta montaña. Ingredientes: Carne de cerdo, hígado de cerdo, cebolla, ajo, sal y pimienta negra. Lata metálica con abre fácil de 200 Gr. Paté elaborado artesanalmente en el Pirineo Aragonés.
Tarro de Paté de Morcilla con Piñones Artesano Es un paté de intenso sabor al paladar, transmite la fuerza y sabor inconfundible de la morcilla aragonesa con toques delicados de piñones de primera. Receta tradicional de los pueblos de alta montaña. Ingredientes: Tocino de cerdo, arroz, cebolla, almidón de maiz, sangre de cerdo, especias, sal, piñones. Tarro de cristal de 120 Gr. Paté elaborado artesanalmente en el Pirineo Aragonés.
Lata de Paté de Cerdo Campaña Artesano Es un paté de intenso sabor al paladar, transmite la fuerza y sabor inconfundible de la alta montaña del pirineo aragonés, con toques delicados del la mejorcarne de cerdo. Receta tradicional de los pueblos de alta montaña. Ingredientes: Carne de cerdo, hígado de cerdo, cebolla, ajo, sal y pimienta negra. Lata metálica con abre fácil de 200 Gr. Paté elaborado artesanalmente en el Pirineo Aragonés.