Lata de Paté de Cerdo a la Pimienta Artesano Es un paté de intenso sabor al paladar, transmite la fuerza y sabor inconfundible de la pimienta, con toques delicados del la mejorcarne de cerdo. Receta tradicional de los pueblos de alta montaña. Ingredientes: Carne de cerdo, hígado de cerdo, cebolla, ajo, sal y pimienta negra. Lata metálica con abre fácil de 200 Gr. Paté elaborado artesanalmente en el Pirineo Aragonés.
¡Envíos gratis a partir de 69€! Recibe tu compra en 48-72h (DÍAS LABORABLES).
¿Necesitas ayuda? Llámanos en horario comercial al 978 83 38 81. Te ayudaremos encantad@s !!!!!
¡Compra Productos Artesanos de Aragón! Síguenos en nuestras redes sociales.
Lata de Paté de Cerdo a la Pimienta Artesano Es un paté de intenso sabor al paladar, transmite la fuerza y sabor inconfundible de la pimienta, con toques delicados del la mejorcarne de cerdo. Receta tradicional de los pueblos de alta montaña. Ingredientes: Carne de cerdo, hígado de cerdo, cebolla, ajo, sal y pimienta negra. Lata metálica con abre fácil de 200 Gr. Paté elaborado artesanalmente en el Pirineo Aragonés.
PRODUCTO LIBRE DE ALÉRGENOS. PRODUCTO SIN GLUTEN, SIN CONSERVANTES, SIN COLORANTES, SIN LACTOSA Y SIN AZÚCARES AÑADIDOS.
Tarro de Paté de Ave Con Pimientos. Paté elaborado artesanalmente y con un intenso sabor a pimientos que lo caracteriza. Se compone de Papada de cerdo, hígado de pollo, huevos, leche, sal, pimienta y pimientos. Datos de elaboración: Para elaborar el paté, se pica la carne y se mezcla con las especias, amasándolas en una amasadora al vacío, luego se llenan en botes o latas y se esterilizan. Tarro De Cristal: 180g. Elaborado en Teruel.
Conserva de Mezcla de Cerdo en Aceite de Oliva. Contienen Lomo, Longaniza y Costilla, todo ello conservado en Aceite de Oliva Virgen Extra DO Bajo Aragón. Tarro de Cristal de 1kg. Cárnicas Ortín.
Tarro de Perdiz Escabechada en Aceite de Oliva Elaborado en conserva de aceite de oliva del Bajo Aragón de forma tradicional. El Tarro contiene 1 Unidad de perdiz. Bote de Cristal de 1kg.
Tarro de Paté de Olivas Empeltre 150gr Pate de aceitunas negras del Bajo Aragón, no contiene ni conservantes, ni colorantes. Un autentico pate de aceitunas solo hecho con las aceitunas Empeltre, agua y una pizca de sal. Con un sabor suave y muy ligero. Ideal para tostadas, ensaladas, o como quiera !!!! Peso 0.150 Kg
Tarro de Paté de Cerdo a las Finas Hierbas Artesano Es un paté de intenso sabor al paladar, transmite la fuerza y sabor inconfundible de las hierbas de los montes del pirineo aragonés, con toques delicados del la mejorcarne de cerdo. Receta tradicional de los pueblos de alta montaña. Ingredientes:Carne de cerdo, hígado de cerdo, cebolla, ajo, sal y hierbas aromáticas. Lata metálica con abre fácil de 200 Gr. Paté elaborado artesanalmente en el Pirineo Aragonés.
Tarro de Aceituna Negra del Bajo Aragón. Las aceitunas son un alimento imprescindible en la dieta Mediterránea, por eso cuidamos con esmero su selección, aderezo y envasado con las mejores aceitunas negras del Bajo Aragón.
Para conservar su inconfundible sabor no añadimos líquido al envasado, ni utilizamos conservantes ni colorantes. Todo es natural para que puedas llevar a tu boca un auténtico manjar de nuestra tierra. Peso aprox. 200g.
Pate de aceitunas negras del Bajo Aragón, no contiene ni conservantes, ni colorantes. Un autentico pate de aceitunas solo hecho con las aceitunas Empeltre, agua y una pizca de sal. Con un sabor suave y muy ligero. Ideal para tostadas, ensaladas, o como quiera !!!! Peso 0.200 Kg
Conserva de Muslos de Pato 4-5 Uds en Confit. Pato muy jugoso y sabroso. ¡¡¡ Riquísimo !! Lata con 4-5 Unidades. Elaborado por Conservas de Pato de Teruel.
Conserva de LOMO en Aceite de Oliva 1Kg Tarro de conserva de lomo de cerdo elaborados con aceite de oliva virgen extra empeltre en cristal, elaborados a partir de carne de cerdo seleccionados para la Denominación de Origen Jamón de Teruel. Es un producto típico Aragonés que se puede consumir en frío o en caliente y, usarse en multitud de recetas de cocina. Productos cárnicos tradicionales de la mas alta calidad, con la C de C'alial otorgada por el Gobierno de Aragón. Bote de Cristal de 1 kg.
Tarro de Oliva Verde Partida 200gr. Las aceitunas son un alimento imprescindible en la dieta Mediterránea, por eso cuidamos con esmero su selección, aderezo y envasado con las mejores aceitunas verdes partidas del Bajo Aragón. Para conservar su inconfundible sabor añadimos líquido al envasado. Todo es natural para que puedas llevar a tu boca un auténtico manjar de nuestra tierra. Peso aprox. 220gr.
Lata de Paté de Cerdo con Boletus Artesano Es un paté de intenso sabor al paladar, transmite la fuerza y sabor inconfundible del Boletus, con toques delicados del la mejorcarne de cerdo. Receta tradicional de los pueblos de alta montaña. Pate de cerdo con ceps granulado. Sin gluten, sin conservantes, sin lactosa. Lata metálica con abre fácil de 125Gr. Paté elaborado artesanalmente en el Pirineo Aragonés.
Pack de 2 Tarros dePaté de Olivas Verdes y Paté de Aceituna Negra Aragón. Olivada del Bajo Aragón, con un sabor suave y muy ligero. Peso 0.120 Kg / tarro.
Pate de aceitunas negras del Bajo Aragón, no contiene ni conservantes, ni colorantes. Un autentico pate de aceitunas solo hecho con las aceitunas Empeltre, agua y una pizca de sal. Con un sabor suave y muy ligero. Ideal para tostadas, ensaladas, o como quiera !!!! Peso 0.120 Kg
Lata de Paté de Cerdo a la Pimienta Artesano Es un paté de intenso sabor al paladar, transmite la fuerza y sabor inconfundible de la pimienta, con toques delicados del la mejorcarne de cerdo. Receta tradicional de los pueblos de alta montaña. Ingredientes: Carne de cerdo, hígado de cerdo, cebolla, ajo, sal y pimienta negra. Lata metálica con abre fácil de 200 Gr. Paté elaborado artesanalmente en el Pirineo Aragonés.