Tarro de Paté de Jabalí Artesano Es un paté de intenso sabor al paladar, transmite la fuerza y robustez que poseen estos animales de caza. Receta tradicional de los pueblos de alta montaña. Ingredientes: Carne de jabalí, carne de cerdo, hígado de cerdo, cebolla, ajo, sal y pimienta negra. Tarro de cristal de 120 Gr. Paté elaborado artesanalmente en el Pirineo Aragonés.
¡Envíos gratis a partir de 69€! Recibe tu compra en 48-72h (DÍAS LABORABLES).
¿Necesitas ayuda? Llámanos o escríbenos un WhatsApp al 978 83 38 81. Te ayudaremos encantad@s !!!!
¡Compra Productos Artesanos de Aragón! Síguenos en Instagram (ladespensadearagon)
Tarro de Paté de Jabalí Artesano Es un paté de intenso sabor al paladar, transmite la fuerza y robustez que poseen estos animales de caza. Receta tradicional de los pueblos de alta montaña. Ingredientes: Carne de jabalí, carne de cerdo, hígado de cerdo, cebolla, ajo, sal y pimienta negra. Tarro de cristal de 120 Gr.
Paté elaborado artesanalmente en el Pirineo Aragonés. PRODUCTO SIN GLUTEN, SIN CONSERVANTES, SIN COLORANTES, SIN LACTOSA Y SIN AZÚCARES AÑADIDOS.
Conserva de LONGANIZA en Aceite de Oliva Tarro de conserva de longaniza de cerdo elaborados con aceite de oliva virgen extra empeltre en cristal, elaborados a partir de carne de cerdo seleccionados para la Denominación de Origen Jamón de Teruel y presentado en tarros de Cristal con aceite de oliva virgen extra. Productos cárnicos tradicionales de la mas alta calidad. Peso neto: 1kg
Lata de Paté de Cerdo a la Pimienta Artesano Es un paté de intenso sabor al paladar, transmite la fuerza y sabor inconfundible de la pimienta, con toques delicados del la mejorcarne de cerdo. Receta tradicional de los pueblos de alta montaña. Ingredientes: Carne de cerdo, hígado de cerdo, cebolla, ajo, sal y pimienta negra. Lata metálica con abre fácil de 200 Gr. Paté elaborado artesanalmente en el Pirineo Aragonés.
El jarrete es la parte inferior de la pierna del cordero presenta una textura especialmente melosa y un sabor intenso y delicioso. La lata de 820gr. contiene 2 unidades de jarretes confitados en conserva. Esto permite dorarlos en el horno en sólo 10 minutos, lo que es útil para una celebraciónparticular inesperada. Ideal para 2 personas.
Tarro de Paté de Olivas Verdes. Olivada de Olivas Verdes Arbequina, con un sabor suave y muy ligero. Es un pate que no contiene ni conservantes, ni colorantes. Solo esta hecho con aceitunas Arbequina, agua y una pizca de sal. Ideal para ensaladas, tostadas o como quiera !!!!! Peso 0.120 Kg
Salsa Jalapeña agridulce. Ideal para alitas, costillar de cerdo, carnes BBQ, si la pruebas en una ensalada con queso fresco y nueces te sorprenderá. Nivel de picante: Bajo. Bote de 250ml
Tarro de Paté de Aceitunas Negras. Pate de aceitunas negras del Bajo Aragón, no contiene ni conservantes, ni colorantes. Un autentico pate de aceitunas solo hecho con las aceitunas Empeltre, agua y una pizca de sal. Con un sabor suave y muy ligero. Ideal para tostadas, ensaladas, o como quiera !!!! Peso 0.150 Kg
Bocado de Codorniz en Aceite de Oliva Estupendo bocado para degustar el sabor delicioso de la codorniz, conservado y cocinado en un estupendo aceite virgen extra del Bajo Aragón. Presentado en bolsa al vacío de 1 unidad. Elaborado en la provincia de Teruel en los pueblos de la sierra del Maestrazgo.
Lata de Rabo de Toro Estofado de 550g. Rabo de toro, criado en libertad y alimentado en la naturaleza, en verdes pastos. Este producto está acompañado con ingredientes naturales, aceite de oliva, zanahoria y cebolla…. Para conseguir la mejor sensación organoléptica de este producto, recomendamos encarecidamente que se caliente a fuego suave. Peso Neto: 550 gr. aprox. Conservas y Asados Lahoz.
Lata de 4 Codornices Escabechadas de 750cc. 4 unidades. Peso neto 500gr. Deliciosa y delicada conserva artesana para probar esta ave, que ha desaparecido prácticamente de los campos. Elaborado por Conservas y Asados Lahoz.
Tarro de Paté de Jabalí Artesano Es un paté de intenso sabor al paladar, transmite la fuerza y robustez que poseen estos animales de caza. Receta tradicional de los pueblos de alta montaña. Ingredientes: Carne de jabalí, carne de cerdo, hígado de cerdo, cebolla, ajo, sal y pimienta negra. Tarro de cristal de 120 Gr. Paté elaborado artesanalmente en el Pirineo Aragonés.