Tarro de Paté de Jabalí Artesano Es un paté de intenso sabor al paladar, transmite la fuerza y robustez que poseen estos animales de caza. Receta tradicional de los pueblos de alta montaña. Ingredientes: Carne de jabalí, carne de cerdo, hígado de cerdo, cebolla, ajo, sal y pimienta negra. Tarro de cristal de 120 Gr. Paté elaborado artesanalmente en el Pirineo Aragonés.
¡Envíos gratis a partir de 69€! Recibe tu compra en 48-72h (DÍAS LABORABLES).
¿Necesitas ayuda? Llámanos en horario comercial al 978 83 38 81. Te ayudaremos encantad@s !!!!!
¡Compra Productos Artesanos de Aragón! Síguenos en nuestras redes sociales.
Tarro de Paté de Jabalí Artesano Es un paté de intenso sabor al paladar, transmite la fuerza y robustez que poseen estos animales de caza. Receta tradicional de los pueblos de alta montaña. Ingredientes: Carne de jabalí, carne de cerdo, hígado de cerdo, cebolla, ajo, sal y pimienta negra. Tarro de cristal de 120 Gr.
Paté elaborado artesanalmente en el Pirineo Aragonés. PRODUCTO SIN GLUTEN, SIN CONSERVANTES, SIN COLORANTES, SIN LACTOSA Y SIN AZÚCARES AÑADIDOS.
Bote de Aceitunas Negras de Aragón 1Kg. La típica Aceituna Empeltre del Bajo Aragón con Agua y Sal, elaborada artesanalmente. Inconfundible por su sabor ligeramente amargo. Se recoge madura al principio del invierno, las que poseen gran tamaño y un color negro azabache se macera con hierbas aromáticas y luego se aliñan de la mano del maestro aceitunero. Se envasan en botes para poder acompañar nuestras ensaladas o disfrutarlas como más nos gusten. Sin aditivos, ni conservantes ni colorantes. Sólo conservadas con agua, sal y hierbas aromáticas del terreno. Probarlas, son absolutamente deliciosas!!!!!! Peso aprox. 1 Kg.
Tarro de Paté de Olivas Verdes. Olivada de Olivas Verdes Arbequina, con un sabor suave y muy ligero. Es un pate que no contiene ni conservantes, ni colorantes. Solo esta hecho con aceitunas Arbequina, agua y una pizca de sal. Ideal para ensaladas, tostadas o como quiera !!!!! Peso 0.120 Kg
Bocado de Codorniz en Aceite de Oliva Estupendo bocado para degustar el sabor delicioso de la codorniz, conservado y cocinado en un estupendo aceite virgen extra del Bajo Aragón. Presentado en bolsa al vacío de 1 unidad. Elaborado en la provincia de Teruel en los pueblos de la sierra del Maestrazgo.
Conserva de Mezcla de Cerdo en Aceite de Oliva. Contienen Lomo, Longaniza y Costilla, todo ello conservado en Aceite de Oliva Virgen Extra DO Bajo Aragón. Tarro de Cristal de 1kg. Cárnicas Ortín.
Tarro de Perdiz Escabechada en Aceite de Oliva Elaborado en conserva de aceite de oliva del Bajo Aragón de forma tradicional. El Tarro contiene 1 Unidad de perdiz. Bote de Cristal de 1kg.
Tarro de Paté de Morcilla con Piñones Artesano Es un paté de intenso sabor al paladar, transmite la fuerza y sabor inconfundible de la morcilla aragonesa con toques delicados de piñones de primera. Receta tradicional de los pueblos de alta montaña. Ingredientes: Tocino de cerdo, arroz, cebolla, almidón de maiz, sangre de cerdo, especias, sal, piñones. Tarro de cristal de 120 Gr. Paté elaborado artesanalmente en el Pirineo Aragonés.
Tarro de Paté de Jabalí Artesano Es un paté de intenso sabor al paladar, transmite la fuerza y robustez que poseen estos animales de caza. Receta tradicional de los pueblos de alta montaña. Ingredientes: Carne de jabalí, carne de cerdo, hígado de cerdo, cebolla, ajo, sal y pimienta negra. Tarro de cristal de 120 Gr. Paté elaborado artesanalmente en el Pirineo Aragonés.