





Referencia:
Tableta de Chocolate con Leche, Mango, Frambuesa y Yogurt
SIN ADITIVOS 100% NATURAL
Peso Neto: 120gr.
Elaborados en una Pastelería Artesana del Bajo Aragón.
¡Envíos gratis a partir de 69€! Recibe tu compra en 48-72h (DÍAS LABORABLES).
¿Necesitas ayuda? Llámanos en horario comercial al 978 83 38 81. Te ayudaremos encantad@s !!!!!
¡Compra Productos Artesanos de Aragón! Síguenos en nuestras redes sociales.
Tableta de Chocolate con Leche, Capuchino, Canela y Choco Cookies
Ingredientes: Chocolate con leche(min 36%) ,azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, pasta de cacao, materia grasa láctea, leche en polvo, lecitina de soja, aroma natural de vainilla, canela en polvo y galletas de chocolate.
Alérgenos: Trigo, leche y soja.
SIN ADITIVOS 100% NATURAL
Peso Neto: 120gr.
Elaborados en una Pastelería Artesana del Bajo Aragón.
Salchichón de Pistachos
El salchichón de pistachos, es un embutido con un sabor y olor muy característico a frutos secos, ideal para disfrutar en todo momento del día!!!!
Elaborado con cerdo denominación de origen Teruel y pistachos frescos. Una delicia para el paladar.
Pieza de 180gr - 200g aprox. al vacío.
Elaborado en el pueblo de Ejulve, comarca del Maestrazgo.
Tarro de Paté de Tomates Secos con Toque de Orégano
Nuestro paté de tomate seco de Caspe al toque de orégano viene preparado para que tú mismo lo termines de hacer en casa en solo dos minutos. Paté suave para acompañar entrantes y pescados, muy ligero.
Queso de Vaca y Cabra Curado Saravillo
Este queso tiene un aroma y un sabor que sorprende gratamente.
La textura es cremosa, de sabor suave y de color blanco al corte. Su corteza es de color natural, ya que es cepillado de forma manual. Además tiene que ser volteado (cambiado de posición) muy a menudo hasta que el queso consigue la madurez perfecta.
Este queso Curado está para comérselo cuando cumple los 4 meses de curación, dando un sabor especial. Peso aprox. 0,500Kg - 0,510 Kg. Elaborado de forma tradicional en Saravillo.
Paleta Gran Reserva Sierra Maestrazgo
La Paleta Gran Reserva es un producto muy sabroso, ya que su carne esta infiltrada de grasa que la hace exquisita al paladar.
A diferencia del jamón, la paleta está elaborada con las patas delanteras de los cerdos, curados en un extraordinario entorno medioambiental que ofrece a nuestros productos ese sabor característico del jamón de las tierras de la Sierra del Maestrazgo turolense.
El tamaño de las patas es la principal diferencia, ya que el proceso de elaboración es el mismo en ambos casos.
Curado al natural en la Sierra del Maestrazgo, Castellote (Teruel)
Conserva de MEZCLA en Aceite de Oliva 1Kg
Tarro de conserva de mezcla de cerdo elaborada con aceite de oliva virgen extra empeltre, a partir de carne de cerdos seleccionados para la Denominación de Origen Jamón de Teruel. Es un producto típico Aragonés que se puede consumir en frío o en caliente y, usarse en multitud de recetas de cocina.
Productos cárnicos tradicionales de la más alta calidad, con la C de C'alial otorgada por el Gobierno de Aragón. El tarro contiene lomo, costilla y longaniza.
Bote de Cristal de 1 kg.
Bolsa de Salchichón Ibérico Fileteado de Carne de Cerdos Ibéricos.
Este producto ofrece una de las mejores selecciones de Embutidos procedente de los cerdos Ibéricos. Muy jugosos al paladar por su grasa infiltrada, de aroma suave con una carne curada exquisita, especias que le confieren a estas piezas un sabor intenso y delicado.
Piezas Con Secado al Natural, se caracteriza por su sabor intenso y su gran curación.
Bolsa de 150g aprox.
Bolsa de Picos Rústicos Artesanos de Pan
Pequeños picos de pan rústico horneados con ingredientes de la mejor calidad, la elección de los paladares más exigentes. Ingredientes: Harina de TRIGO (GLUTEN), agua, masa madre de TRIGO, aceite de oliva virgen extra (2%), sal, levadura y harina de CENTENO.
Bolsa de 150 gr.
Tarro de Mermelada de Albaricoque
Elaboramos nuestras mermeladas de forma artesanal, con fruta natural de temporada, cocidas a fuego lento, con azúcar y mucho amor, sin aditivos y sin prisas, como se ha hecho toda la vida. Ideal para un desayuno o merienda equilibrada y natural
Peso aprox. 215gr.
Fabricadas en un pueblo de la provincia de Zaragoza.
Malla de Nueces de Cosechero 1kg
Nuez natural, exclusiva y diferenciada por el mimo y cuidados de las tareas agrícolas. No es una nuez cualquiera, es una nuez de Teruel sometida a la dureza de su climatología y al elevado numero de horas de frío y hielo que soporta en el largo invierno. Nueces de cosechero de Alloza
Peso: 1 Kg malla
Queso de Oveja Trufado La Val Cuña Semicurado
El interior presenta un corte ciego y compacto de color beige, salpicado con puntitos negros debidos a la trufa negra "Tuber Melanosporum Vitt".
-Composición: Elaborado con leche cruda pura de oveja.
-Periodo de curación: de 2 a 3 meses
-Conservación: Entre 8 y 10ºC
-Consumo: Preferentemente antes de 18 meses
-Peso aproximado: 0'160-0'200 Kg.
Queso de Vaca y Cabra Semicurado Saravillo
Este queso tiene un aroma y un sabor que sorprende gratamente.
La textura es cremosa, de sabor suave y de color blanco al corte. Su corteza es de color natural, ya que es cepillado de forma manual. Además tiene que ser volteado (cambiado de posición) muy a menudo hasta que el queso consigue la madurez perfecta.
Este queso semicurado está para comérselo cuando cumple los 2 meses de curación, dando un sabor especial. Peso aprox. 0,500Kg - 0,520 Kg
Elaborado de forma tradicional en Saravillo.
Cuña de Queso de Oveja Semicurado con Azafrán.
Elaborado con Leche Pasteurizada de Oveja y con 6 meses de curación.
Peso aprox. 0.190 Kg - 0.220 Kg
Quesos Artesanos de Teruel, Sierra de Albarracín.
LOTE: Sabores de Aragón
- Taco de Jamón Reserva 700gr aprox.
- Cecina de Toro 250gr-260gr aprox.
- Queso de Cabra Curado Tronchón 450g-470g aprox.
- Longaniza de Aragón.
- Aceitunas de Aragón 1kg aprox.
¡¡ Envío Gratis !! Código Promocional: TodoSaldráBien
Bote de Salsa La Calante
Salsa de melocotón con un toque picante elevado. Elaborado con melocotón (calante) deshidratado, scotch bonnet y jalapeño. Nivel de picante: Alto.
Bote de 250ml
Tarro de Aceituna Arrugada Negra 200gr.
La típica Aceituna del Bajo Aragón elaborada artesanalmente.
Peso aprox. 200g.
Queso Corazón Oveja Tronchón
Elaborado con leche cruda de Oveja y con 2 meses de curación.
Peso aprox. 280gr - 320gr.
Quesos Artesanos del Tronchón.
Tableta de Chocolate con Leche, Mango, Frambuesa y Yogurt
SIN ADITIVOS 100% NATURAL
Peso Neto: 120gr.
Elaborados en una Pastelería Artesana del Bajo Aragón.