


Referencia:
Jamón Serrano Sierra Maestrazgo lleva su proceso de transformación y secado en el secadero natural de Castellote (Teruel).
Curación mínima 12-14 meses
Envasado en varias piezas más los huesos
¡Envíos gratis a partir de 69€! Recibe tu compra en 48-72h (DÍAS LABORABLES).
¿Necesitas ayuda? Llámanos en horario comercial al 978 83 38 81. Te ayudaremos encantad@s !!!!!
¡Compra Productos Artesanos de Aragón! Síguenos en nuestras redes sociales.
Jamón Serrano Sierra Maestrazgo consigue su optimo sabor después de 12-14 meses de curación en un marco inigualable para ofrecer un producto de calidad. Castellote en Teruel, cuenta con secaderos naturales rodeado de las mejores condiciones medioambientales y rigurosos controles para obtener ese conjunto de aromas y sabores tan característicos del jamón de estas tierras.
Bolsa de Salchichón Ibérico Fileteado de Carne de Cerdos Ibéricos.
Este producto ofrece una de las mejores selecciones de Embutidos procedente de los cerdos Ibéricos. Muy jugosos al paladar por su grasa infiltrada, de aroma suave con una carne curada exquisita, especias que le confieren a estas piezas un sabor intenso y delicado.
Piezas Con Secado al Natural, se caracteriza por su sabor intenso y su gran curación.
Bolsa de 150g aprox.
Pierna de Cecina de Cabra
Basándose en el sabor tradicional de la auténtica Cabra de la montaña, para la elaboración de una de las mejores cecinas que se realizan en la sierra del Maestrazgo.
Unos cuantos meses de curación dan como resultado una de las mejores cecinas con una carne de sabor peculiar, intenso, propio de la especie, poco salada y con un aroma característico a las especies naturales.
Peso aprox 2'2 - 2'4 Kg
Taco de Cecina de Ciervo
Basándose en el sabor tradicional del auténtico Ciervo, para la elaboración de una de las mejores cecinas que se realizan en la provincia de Teruel.
Las piezas de Ciervo, se someten a un proceso de salazón y unos cuantos meses de curación al aire en un ambiente natural como es la sierra de Teruel. Dando como resultado una de las mejores cecinas que podemos encontrar en el mercado.
Sabor y aroma: El efecto que resulta del salazón, aporta en el proceso de maduración una carne de sabor peculiar a caza, intenso, muy fina al paladar, poco salada y con un aroma característico a las especies naturales.
Si no la has probado, te aconsejamos que la pruebes !!!!!!
Peso aprox. 0.200Kg-0.240Kg
Chorizo sarta Artesano de Teruel.
Elaborado siguiendo la tradición de nuestros antepasados, con la mejor carne de cerdos de Teruel, gran equilibrio entre sabor y aroma. Obteniéndose de este modo un embutido de calidad Extra.
Este producto artesanal se elabora de la forma tradicional en los pueblos de Teruel con una curación de 20 a 25 días en bodega natural.
Peso aprox. 280gr - 300gr.
Jamón Denominación de Origen Teruel.
Se presenta envasado en varias piezas más huesos cortados y en bolsa al vacío.
Curado con baja concentración de sal durante 18-20 meses, lo que le hace tener una calidad y un sabor exquisito.
Cumple la normativa del consejo regulador.
Secadero Sierra Maestrazgo.
Bolsas de jamón Gran Reserva
Presentado en bolsa de Jamón Fileteado, estupendo para abrir y comer.
Peso aprox. 180g por bolsa.
Jamón de Cerda
Se presenta deshuesado en varias piezas más huesos envasados.
Los huesos se ponen de la parte de codillo cortados en 3 y envasados para poderlos aprovechar para caldo, cocido... Ya que el puente, la pezuña no sirven. Hay que tener en cuenta que el peso del hueso está entre 3 kg aproximadamente, ya que el animal es de gran tamaño.
Se caracteriza por su sabor inconfundible y su potente aroma, que lo hacen un producto exquisito y diferente.
Peso aprox. 13 Kg - 14 Kg
Bolsa de Panceta Curada Natural Fileteada, de Carne de Cerdos de Denominación de Origen Teruel. Piezas Con Secado al Natural, se caracteriza por su sabor intenso y su gran curación.
Peso aprox. bolsa 180gr. Secadero Sierra Maestrazgo (Castellote)
Pieza de Lomo Embuchado de Carne de Cerdos de Denominación de Origen Teruel.
Este producto ofrece una de las mejores selecciones de lomo procedente de los cerdos con Denominación de Origen Teruel. Muy jugosos al paladar por su grasa infiltrada, de aroma suave con una carne curada con pimentón, ajo y otras especias que le confieren a estas piezas un sabor intenso y delicado.
Piezas Con Secado al Natural, se caracteriza por su sabor suave y su gran curación.
Secadero Sierra Maestrazgo (Castellote)
Salchichón de Pistachos
El salchichón de pistachos, es un embutido con un sabor y olor muy característico a frutos secos, ideal para disfrutar en todo momento del día!!!!
Elaborado con cerdo denominación de origen Teruel y pistachos frescos. Una delicia para el paladar.
Pieza de 180gr - 200g aprox. al vacío.
Elaborado en el pueblo de Ejulve, comarca del Maestrazgo.
Jamón Gran Reserva a Trozos de 7Kg - 8Kg
Es un jamón curado en secadero al natural de Castellote, en el Maestrazgo turolense. Con un periodo de curación mínimo de 18 meses. El Jamón se presenta cortado en mazas, su sabor es suave al paladar, y bajo en sal. El color es rojizo con aspecto brillante.
Se presenta envasado en varias piezas más 2 huesos. Su peso estará sobre 5,5 Kg - 6 Kg, ya que se desechan los huesos y pezuña del jamón que no sirven. Este formato es ideal para un consumo no muy habitual; por lo tanto, una vez abierto debe de conservarse en la nevera y envuelto en un trapo de algodón preferentemente e incluso con film transparente.
Bolsas de jamón Gran Reserva
Presentado en bolsa de Jamón Fileteado, estupendo para abrir y comer.
Peso aprox. 180g por bolsa.
Trozo de Panceta Curada Natural de Carne de Cerdos de Denominación de Origen Teruel.
Piezas Con Secado al Natural, se caracteriza por su sabor intenso y su gran curación.
Secadero Sierra Maestrazgo (Castellote)
Paleta Gran Reserva Sierra Maestrazgo
La Paleta Gran Reserva es un producto muy sabroso, ya que su carne esta infiltrada de grasa que la hace exquisita al paladar.
A diferencia del jamón, la paleta está elaborada con las patas delanteras de los cerdos, curados en un extraordinario entorno medioambiental que ofrece a nuestros productos ese sabor característico del jamón de las tierras de la Sierra del Maestrazgo turolense.
El tamaño de las patas es la principal diferencia, ya que el proceso de elaboración es el mismo en ambos casos.
Curado al natural en la Sierra del Maestrazgo, Castellote (Teruel)
Maza de Jamón Denominación de Origen Teruel.
Jamones De Curación entre 18-20 meses y Secados al Natural.
La maza del jamón es donde hay más carne y mayor cantidad de grasa infiltrada.
Secadero Sierra Maestrazgo (Castellote)
Chorizo de Jabalí Artesano
El chorizo de jabalí es un embutido curado con la mejor carne de jabalí y panceta de cerdo condimentado con especias naturales.
Ideal para compartir con una tabla de quesos, el maridaje es espectacular y con un sabor muy exquisito !!!!!
Peso aprox. 270gr-300gr Kg envasado al vacío.
Elaborado en el pueblo de Ejulve, comarca del Maestrazgo.
Jamón Serrano Sierra Maestrazgo lleva su proceso de transformación y secado en el secadero natural de Castellote (Teruel).
Curación mínima 12-14 meses
Envasado en varias piezas más los huesos