



Referencia:
Jamón de Cerda
Destaca por su jugosidad.
Curación aproximada de 20 meses.
Peso aprox: 13'50kg-14Kg
¡Envíos gratis a partir de 69€! Recibe tu compra en 48-72h (DÍAS LABORABLES).
¿Necesitas ayuda? Llámanos en horario comercial al 978 83 38 81. Te ayudaremos encantad@s !!!!!
¡Compra Productos Artesanos de Aragón! Síguenos en nuestras redes sociales.
No podemos confundir el jamón de Hembra con el Jamón de Cerda; el jamón de cerda que ofrecemos pertenece a la cerda que cuida a los lechones y cuando finaliza su labor es sacrificada. Son de mayor tamaño que los jamones de cerdo y de de hembra y muy jugosos y sabrosos.
Nuestros jamones de cerda son criados en Castellote (Teruel) y secados en secaderos naturales, con unas condiciones medioambientales optimas para obtener el mejor jamón.
El peso del Jamón de Cerda es superior al del jamón tradicional, oscilando entre los 11 y los 15 Kg.
Destaca por su sabor jugoso
Jamón Serrano Sierra Maestrazgo lleva su proceso de transformación y secado en el secadero natural de Castellote (Teruel).
Curación mínima 12-14 meses
Envasado en varias piezas más los huesos
Salchichón de Jabalí Artesano
El Salchichón de jabalí es un embutido curado con la mejor carne de jabalí y panceta de cerdo condimentado con especias naturales.
Ideal para compartir con una tabla de quesos, el maridaje es espectacular y con un sabor muy exquisito !!!!!
Peso aprox. 260gr-290gr Kg envasado al vacío.
Elaborado en el pueblo de Ejulve, comarca del Maestrazgo.
Bolsa de Cecina de Toro Fileteada o Cecina de Ternera.
Piezas Con Secado al Natural, se caracteriza por su sabor intenso, su pizca de sal perfecta y por carecer de grasa.
Elaborada únicamente por carne de ternera selecta y por una pizca de sal perfecta.
Bolsa de 150gr aprox.
Secadero Sierra Maestrazgo (Castellote)
Salchichón con Foie Artesano
El salchichón con Foie es un embutido con un sabor y olor muy característico a Foie Gras de pato, ideal para disfrutar en todo momento del día!!!!
Elaborado con cerdo denominación de origen Teruel e Hígado de Pato. Una delicia para el paladar!!!!
Pieza de 180gr - 200g aprox. al vacío.
Elaborado en el pueblo de Ejulve, comarca del Maestrazgo.
Bolsas de jamón Gran Reserva
Presentado en bolsa de Jamón Fileteado, estupendo para abrir y comer.
Peso aprox. 180g por bolsa.
Jamón Denominación de Origen Teruel fileteado.
Realizamos el fileteado de toda la pieza, lo presentamos en bolsas al vacío del peso deseado, de unos 200gr o 500gr, como mejor os vengan.
Es una estupenda forma de comprar el jamón, ya que es muy cómodo a la hora de consumirlo y se conserva estupendamente al vacío durante 9 meses - 1 año. Es preferible conservarlo en un lugar fresco y seco y en épocas calurosas mejor en nevera.
Hay que tener en cuenta que al deshuesar y limpiar el jamón, quitar cortezas... se genera una merma en la pieza de aproximadamente 2kg - 2'5kg.
Se presenta el jamón fileteado y envasado en bolsas al vacío + huesos cortados al vacío.
Bolsa de jamón Denominación de Origen Teruel
Presentado en bolsa de Jamón Fileteado, estupendo para abrir y consumir.
El auténtico Jamón DOTeruel con un sabor inconfundible gracias a su grasa infiltrada que lo hace deliciosos.
Peso Aprox. 180g por bolsa.
Jamón Gran Reserva Fileteado
Realizamos el fileteado de toda la pieza, lo presentamos en bolsas al vacío del peso deseado, de unos 200gr o 500gr, como mejor os vengan.
Es una estupenda forma de comprar el jamón, ya que es muy cómodo a la hora de consumirlo y se conserva estupendamente al vacío durante 9 meses - 1 año. Es preferible conservarlo en un lugar fresco y seco y en épocas calurosas mejor en nevera.
Hay que tener en cuenta que al deshuesar y limpiar el jamón, quitar cortezas... se genera una merma en la pieza de aproximadamente 2'5kg - 3'0kg.
Se presenta el jamón fileteado en bolsas al vacío más huesos cortados al vacío (sólo los que se aprovechan para hacer caldo).
Longaniza de Pascua
Exquisita longaniza de pascua elaborada en la provincia de Teruel.
Es el embutido típico de Aragón, caracterizada por su sabor gracias a las especias.
Elaborada siguiendo los pasos de la receta tradicional, cuidando con esmero cada paso de fabricación. Utilizando carne seleccionada de las canales de cerdo de la D.O.P (Denominación de Origen Protegida de Teruel)
Peso aprox. 200gr
Chorizo Picante Artesano
Elaborado de forma artesanal, el cual mantiene todo lo característico del chorizo artesano con un toque de picante que lo hace muy especial. Si eres fanático del picante y del chorizo, este producto te encantará.
Peso aprox. 0.270-0.290 Kg.
Maza de Jamón Denominación de Origen Teruel.
Jamones De Curación entre 18-20 meses y Secados al Natural.
La maza del jamón es donde hay más carne y mayor cantidad de grasa infiltrada.
Secadero Sierra Maestrazgo (Castellote)
Bolsa de Salchichón Ibérico Fileteado de Carne de Cerdos Ibéricos.
Este producto ofrece una de las mejores selecciones de Embutidos procedente de los cerdos Ibéricos. Muy jugosos al paladar por su grasa infiltrada, de aroma suave con una carne curada exquisita, especias que le confieren a estas piezas un sabor intenso y delicado.
Piezas Con Secado al Natural, se caracteriza por su sabor intenso y su gran curación.
Bolsa de 150g aprox.
Sobrasada con Trufa fresca.
Producto elaborado con panceta de cerdo y trufa negra (tuber melanosporum)
Peso aprox. 150gr - 160 gr.
Bolsas de jamón Gran Reserva, Cecina de Toro y Lomo Embuchado Fileteado
Presentado en bolsas individuales de Jamón Gran Reserva Fileteado, Cecina de Toro Fileteada y Lomo embuchado Fileteado, estupendas para abrir y consumir.
Los auténticos sabores tradicionales e inconfundible, gracias a las mejores carnes selectas que los hacen deliciosos.
Bolsas de 180g aprox. de jamón / Bolsas de 150g aprox. de Lomo y Cecina de Toro.
Sobrasada de Cerdo Duroc fresca.
Producto elaborado con panceta de cerdo, grasa de cerdo y pimentón
Peso aprox. 300gr - 330gr
Taco de Cecina de Toro o Cecina de Ternera.
Piezas Con Secado al Natural, se caracteriza por su sabor intenso, su pizca de sal perfecta y por carecer de grasa.
Elaborada únicamente por carne de ternera selecta y por una pizca de sal perfecta.
Secadero Sierra Maestrazgo (Castellote)
Jamón de Cerda
Destaca por su jugosidad.
Curación aproximada de 20 meses.
Peso aprox: 13'50kg-14Kg