

Referencia:
Chorizo sarta Artesano de Teruel.
Elaborado siguiendo la tradición de nuestros antepasados, con la mejor carne de cerdos de Teruel, gran equilibrio entre sabor y aroma. Obteniéndose de este modo un embutido de calidad Extra.
Este producto artesanal se elabora de la forma tradicional en los pueblos de Teruel con una curación de 20 a 25 días en bodega natural.
Peso aprox. 280gr - 300gr.
¡Envíos gratis a partir de 69€! Recibe tu compra en 48-72h (DÍAS LABORABLES).
¿Necesitas ayuda? Llámanos en horario comercial al 978 83 38 81. Te ayudaremos encantad@s !!!!!
¡Compra Productos Artesanos de Aragón! Síguenos en nuestras redes sociales.
Taco de Codillo de Jamón Denominación de Origen Teruel.
Jamones De Curación entre 18-20 meses y Secados al Natural.
El Codillo del jamón se caracteriza por ser la parte más gustosa y con gran cantidad de grasa infiltrada.
Secadero Sierra Maestrazgo (Castellote)
Longaniza de Aragón
Exquisita longaniza elaborada en la provincia de Teruel.
Es el embutido típico de Aragón, caracterizada por su sabor gracias a las especias.
Elaborada siguiendo los pasos de la receta de nuestros antepasados, cuidando con esmero cada paso de fabricación. Utilizando carne seleccionada de las canales de cerdo de la D.O.P (Denominación de Origen Protegida de Teruel)
Peso aprox. 0.280-0.300 Kg.
Fuet Extra Artesano de Teruel
El Fuet Artesano se elabora con una curación de 20 días en bodega natural, obteniéndose de este modo un embutido de extraordinario sabor, aroma y calidad.
Se elaboran a partir de las carnes de cerdos de la Denominación de Origen Jamón de Teruel junto a especias de primera calidad y tripa natural, siguiendo la tradición de nuestros antepasados. Seleccionados en su momento óptimo de gustosidad para ser consumidos.
Peso aprox. 180gr - 190gr
Jamón Gran Reserva 7kg a 8kg
Exquisito Jamón selecto blanco con el 50% de raza Duroc, con un sabor y un aroma característico, ya que su proceso de curación durante 17-18 meses se lleva a cabo de forma artesanal y de secado al natural como se hacia antiguamente.
Con textura veteada, muy infiltrado y con un sabor suave y bajo en sal. Es un Jamón bien perfilado y brillante al corte. Ideal para una cena en familia o con amigos !!!
Elaborado en la Sierra del Maestrazgo, en Castellote.
Taco de Contra Maza de Jamón Denominación de Origen Teruel.
Jamones De Curación entre 18-20 meses y Secados al Natural.
La Contra Maza del jamón es la parte más curada y con menor cantidad de grasa.
Secadero Sierra Maestrazgo (Castellote)
Bolsa de Panceta Curada Con Pimentón Dulce Fileteada de Carne de Cerdos de Denominación de Origen Teruel. Piezas Con Secado al Natural, se caracteriza por su sabor intenso y su gran curación.
Peso aprox: 180gr.
Secadero Sierra Maestrazgo (Castellote)
Bolsas de jamón Gran Reserva
Presentado en bolsa de Jamón Fileteado, estupendo para abrir y comer.
Peso aprox. 180g por bolsa.
Bolsas de jamón DO Teruel, Cecina de Toro y Lomo Embuchado Fileteado
Presentado en bolsas individuales de Jamón DOTeruel Fileteado, Cecina de Toro Fileteada y Lomo embuchado Fileteado, estupendas para abrir y consumir.
Los auténticos sabores tradicionales e inconfundible, gracias a las mejores carnes selectas que los hacen deliciosos.
Bolsas de 180g aprox. de jamón DOTeruel / Bolsas de 150g aprox. de Lomo y Cecina de Toro.
Bolsas de jamón Gran Reserva, Cecina de Toro y Lomo Embuchado Fileteado
Presentado en bolsas individuales de Jamón Gran Reserva Fileteado, Cecina de Toro Fileteada y Lomo embuchado Fileteado, estupendas para abrir y consumir.
Los auténticos sabores tradicionales e inconfundible, gracias a las mejores carnes selectas que los hacen deliciosos.
Bolsas de 180g aprox. de jamón / Bolsas de 150g aprox. de Lomo y Cecina de Toro.
Bolsa de Cabezada de Lomo Filetada de Carne de Cerdos de Denominación de Origen Teruel.
Este producto ofrece una de las mejores selecciones de cabezada procedente de los cerdos con Denominación de Origen Teruel. Muy jugosos al paladar por su grasa infiltrada, de aroma suave con una carne curada con pimentón, ajo y otras especias que le confieren a estas piezas un sabor intenso y delicado.
Piezas Con Secado al Natural, se caracteriza por su grasa infiltrada que la hacer tener un sabor muy sabroso.
Bolsa de 150gr aprox.
Secadero Sierra Maestrazgo (Castellote)
Taco de Cecina de Toro o Cecina de Ternera.
Piezas Con Secado al Natural, se caracteriza por su sabor intenso, su pizca de sal perfecta y por carecer de grasa.
Elaborada únicamente por carne de ternera selecta y por una pizca de sal perfecta.
Secadero Sierra Maestrazgo (Castellote)
Jamón Serrano Sierra Maestrazgo secado en los secaderos naturales de Castellote en Teruel.
Curación mínima 12-14 meses.
Salchichón con Setas
El salchichón con setas (5 tipos de setas) es un embutido con un sabor y olor muy característico a setas y a campo, ideal para disfrutar en todo momento del día!!!!
Elaborado con cerdo denominación de origen Teruel y setas. Una delicia para el paladar!!!!
Pieza de 180gr - 200g aprox. al vacío.
Elaborado en el pueblo de Ejulve, comarca del Maestrazgo.
Trozo de Panceta Curada Natural de Carne de Cerdos de Denominación de Origen Teruel.
Piezas Con Secado al Natural, se caracteriza por su sabor intenso y su gran curación.
Secadero Sierra Maestrazgo (Castellote)
Trozo de Panceta Curada Natural de Carne de Cerdos de Denominación de Origen Teruel.
Piezas Con Secado al Natural, se caracteriza por su sabor intenso y su gran curación.
Secadero Sierra Maestrazgo (Castellote)
Jamón Gran Reserva Fileteado
Realizamos el fileteado de toda la pieza, lo presentamos en bolsas al vacío del peso deseado, de unos 200gr o 500gr, como mejor os vengan.
Es una estupenda forma de comprar el jamón, ya que es muy cómodo a la hora de consumirlo y se conserva estupendamente al vacío durante 9 meses - 1 año. Es preferible conservarlo en un lugar fresco y seco y en épocas calurosas mejor en nevera.
Hay que tener en cuenta que al deshuesar y limpiar el jamón, quitar cortezas... se genera una merma en la pieza de aproximadamente 2'5kg - 3'0kg.
Se presenta el jamón fileteado en bolsas al vacío más huesos cortados al vacío (sólo los que se aprovechan para hacer caldo).
Chorizo sarta Artesano de Teruel.
Elaborado siguiendo la tradición de nuestros antepasados, con la mejor carne de cerdos de Teruel, gran equilibrio entre sabor y aroma. Obteniéndose de este modo un embutido de calidad Extra.
Este producto artesanal se elabora de la forma tradicional en los pueblos de Teruel con una curación de 20 a 25 días en bodega natural.
Peso aprox. 280gr - 300gr.